martes, 4 de junio de 2013

¡UN POLICIA EN CLASE!!

El jueves por la tarde nos visitó Miguel, el papá de Gabriel que nos habló de su trabajo como policia nacional. Pudimos ver gracias a una presentacion en power point que habia preparado, las distintas funciones que realizan algunos policias nacionales, así como los distintos uniformes. distintos vehículos,  lugares sobre los que actuan etc...
La función de los policias es ayudar a la gente, por lo que no debemos tenerles miedo, sino acudir a ellos si en algun momento tenemos algún problema.
También hicimos una "práctica policial"hablando con el walkie talkie en clase,
Después fuimos un rato al patio, donde nos aguardaba una gran sorpresa...¡un verdadero coche de policia!!así que en pequeños grupos subimos al coche, pusimos la sirena. nos pusimos la gorra y la cazadora de Miguel y nos hicimos una foto de recuerdo todos juntos...¡fue un rato muy divertido!!
Nos despedimos finalmente en clase, donde Miguel nos repartio unos regalitos que nos habia traido y nos dió unos consejos que la policia da a los niños como nosotros para su seguridad.
¡Muchísimas gracias por tu visita Miguel!!


Después de esta última visita de un papá o mamá a clase, nos podemos quedar con un comentario que hizo Iris en la asamblea de esta visita...¡Somos los niños más afortunados del mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario