viernes, 31 de mayo de 2013

¿ NOS CONTAIS UN CHISTE?

Hay profesiones que se dedican a hacer reir y divertir a la gente y esta mañana hemos hablado de ellas en la asamblea; de los cómicos, los payasos, los titiriteros, los magos, los cuentistas...


Como vimos en el caso del deporte hay personas que se dedican a estos trabajos de una manera profesional, y otros que lo hacen como un hobbie, ya que es tan bonito reirse como hacer reir a los demás.
Aprovechando estas conversaciones, Mauro y Candela...¡nos han contado un chiste de Jaimito!!..¡nos hemos reido mucho!!! y hemos pensado que teníamos que profundizar un poco en esto de los chistes.

Así que nuestra propuesta es...¿nos contais un chiste?. Podeis contarnoslo y que lo digamos en la asamblea, podeis escribirlo aqui en los comentarios (en mayúscula para que podamos leerlo nosotros), podeis escribirlo en un papel y lo leeremos y pondremos en la biblioteca.... la cuestión es que nos sirva para leer y poder reirnos un ratito.

Relacionado con este tema aprovecho también para recordaros el blog de la biblioteca de nuestro cole donde podeis ver a cuentistas contando cuentos, y quizas os da ideas para convertiros vosotros mismos en cuentistas..¡los cuentos y la historias también nos traen muchos ratos de felicidad y diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario